prensa publicada

Soy502 | Fundación Paiz para la Educación y la Cultura anunció la realización de la vigésima segunda edición de la Bienal de Arte Paiz (22 BAP), bajo el título “Perdidos. En Medio. Juntos” y se llevará a cabo de manera gratuita, del 6 de mayo al 6 de junio del 2021.

Prensa Libre | La 22 Bienal de Arte Paiz llega a su edición 22 con un simposio virtual y exposiciones presenciales de artistas destacados de la región y un encuentro con las propuestas individuales del recordado artista guatemalteco Aníbal López y la chilena Paz Errázuriz.

El Periódico | El arte regresa a las calles como una forma de hacer frente a la pandemia. Este año, a partir del 6 de mayo, la Bienal de Arte Paiz abrirá las puertas de su edición 22

Diario de Centro América | Bajo el lema Perdidos, en medio, juntos, llega la 22 Bienal de Arte Paiz (BAP). La nueva edición de exposición reúne la obra de 40 artistas, tanto nacionales como extranjeros, quienes establecerán un diálogo en torno al arte contemporáneo actual.

Periódico Digital Centroamericano y del Caribe | Fundación Paiz para la Educación y la Cultura se complace en anunciar la 22a edición de la Bienal de Arte Paiz (22 BAP)

Somos Guate| Fundación Paiz para la Educación y la Cultura se complace en anunciar un avance de la programación de la 22ª edición de la Bienal de Arte Paiz, del 6 de mayo al 6 de junio de 2021, que tendrá lugar en tres sedes en Ciudad de Guatemala y cuatro sedes en Antigua Guatemala

GTM Tecno| Fundación Paiz para la Educación y la Cultura se complace en anunciar la 22ª edición de la Bienal de Arte Paiz (22 BAP). Bajo el título “Perdidos. En Medio. Juntos”, el evento de arte contemporáneo más importante de la región centroamericana se llevará a cabo de manera gratuita, del 6 de mayo al 6 de junio del 2021, respetando el protocolo de bioseguridad establecido por COVID-19.

Revista Tendencias Guatemala | Fundación Paiz para la Educación y la Cultura se complace en anunciar la 22ª edición de la Bienal de Arte Paiz (22 BAP). Bajo el título “Perdidos. En Medio. Juntos”,

Directorio Empresarial | En Medio. Juntos”, el evento de arte contemporáneo más importante de la región centroamericana se llevará a cabo de manera gratuita, del 6 de mayo al 6 de junio del 2021

La 22a Bienal de Arte Paiz exhibirá la obra de 40 artistas nacionales e internacionales

Gazetta Gt | Fundación Paiz para la Educación y la Cultura se complace en anunciar la 22a edición de la Bienal de Arte Paiz (22 BAP). Bajo el título “Perdidos. En Medio. Juntos”, el evento de arte contemporáneo más importante de la región

Periódico Empresarial | El tema curatorial “Perdidos. En Medio. Juntos” se centra en la capacidad del Sur Global de contar su propia historia, con una mirada atenta a sus raíces y a su presente, y reúne expresiones artísticas marcadas por un activismo o concienciación respecto a los derechos humanos y al poder de ciertas geografías, o ligadas a tradiciones y conocimientos ancestrales, donde a menudo el arte se adentra en el territorio de lo sagrado.

Revista Acción & Reacción | Bajo la dirección de Alexia Tala, curadora general, y Gabriel Rodríguez, curador adjunto, la 22 BAP contará con la participación de 40 artistas nacionales e internacionales y con dos exposiciones individuales sobre el artista guatemalteco, Aníbal López, y la artista chilena, Paz Errázuriz.